SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com

Sage 50cloud

Sage 50cloud

Tracklist
1. The Beatles - Twist and Shout 02:35
About album
Sage 50cloud

Sage 50cloud es un programa de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: todas las áreas de tu negocio allá donde te encuentres. (Empresas de hasta 20 empleados)

Contabilidad

Permite llevar con facilidad y agilidad la contabilidad de tu negocio. Contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Además, Sage 50cloud incorpora la capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. También dispone de varios modelos fiscales y cuentas anuales.

Ventas y compras

Gestiona todos los procesos de venta que requiera tu cartera de clientes, incluyendo tarifas, descuentos y ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta.

En los procesos de compra se engloba todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

Fabricación y almacen

Incluye los procesos de producción y transformación de productos para controlar al detalle los costes de fabricación. Consigue un proceso de transformación más productivo más económico y más controlado.

Otra de las prinicpales funicones del programa, es la gestión de almacenes con control de stocks en tiempo real, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios. Estas funciones te ayudarán a impulsar el crecimiento de las ventas. Además, construye y mantén el control de tus activos con informes, trazabilidad de productos, por número de serie, tallas y colores, gestión de envases y valoraciones de stocks.

Tesorería

Incorpora una gestión eficiente de la tesorería de la empresa, incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios, además de la gestión de pagarés.

Por otro lado, Sage 50cloud, facilita la automatización de la conciliación bancaria, un proceso de poco valor para el negocio. De este modo, ganarás tiempo que podrás dedicar a mejorar tu estrategia financiera.

Informes y análisis

Obtén profundos conocimientos sobre tu negocio con informes y escritorios potentes y personalizables. De forma rápida y sencilla podrás obtener una visión de la realidad de tu negocio basada en datos de tu programa de gestión.

Integración con Office 365

Sincroniza automáticamente todos tus datos con Office 365.

Permite realizar copias de seguridad y tener información compartida en OneDrive.

Acceder además a información clave de tu negocio desde cualquier dispositivo gracias a Sage Contact.

Puedes también contactar con tus clientes allí donde te encuentres por medio de Skype empresarial.

Genre: Software
Lyrics:
Latest Video: