SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

Sophos

Sophos

Tracklist
1. Gladiator - Now we are free 04:15
About album
Sophos

Sophos proporciona una visibilidad sin precedentes sobre su red, usuarios y aplicaciones directamente desde el centro de control. También ofrece una generación de informes detallados integrada y la opción de añadir Sophos iView para la generación de informes centralizada para múltiples firewalls.

DETECCIÓN DE AMENAZAS DESCONOCIDAS

XG Firewall ofrece la mejor protección contra las últimas amenazas avanzadas como el ransomware, la criptominería, bots, gusanos, hackers, filtraciones y amenazas avanzadas recurrentes.

  • Potente tecnología de espacio seguro de Sandstorm
  • Deep Learning con inteligencia artificial
  • IPS de máximo rendimiento
  • Protección avanzada contra amenazas y redes de bots
  • Protección web con AV dual, emulación de JavaScript e inspección SSL
TECNOLOGÍA DEEP LEARNING

XG Firewall, toda una novedad en el sector, integra la tecnología del Deep Learning en los espacios seguros de nuestro Sophos Sandstorm. Ha sido desarrollada por científicos de datos de SophosLabs para proporcionar las mejores tasas de detección sin utilizar firmas. Detecta el malware desconocido que se esconde en las cargas sospechosas de forma rápida y efectiva. Es solo una de las formas en que XG Firewall frena las amenazas desconocidas en seco.

INTERCEPTANDO EXPLOITS

XG Firewall integra parte de la mejor tecnología de nuestra protección líder de última generación Intercept X para endpoints, como la prevención de exploits y la protección CryptoGuard para identificar exploits de malware y ransomware antes de que puedan acceder a su red. En combinación con nuestro sistema de prevención de intrusiones (IPS) de máximo rendimiento, da igual que los hackers intenten aprovechar una vulnerabilidad de la red o de un endpoint, XG Firewall los frena en seco.

AÍSLE LOS SISTEMAS INFECTADOS

Sophos XG Firewall es la única solución de seguridad para redes que puede identificar totalmente el origen de una infección en la red y responder limitando el acceso a los otros recursos de red de forma automática. Esto es posible gracias a nuestra tecnología única de Sophos Security Heartbeat™, que comparte el estado y datos de telemetría entre los endpoints de Sophos y su firewall.

PROTECCIÓN DE MÁXIMO RENDIMIENTO

Cada uno de los modelos está diseñado con la última tecnología multinúcleo de Intel, un aprovisionamiento generoso de RAM y almacenamiento de estado sólido.

Ofrecemos una serie de opciones de conectividad modulares e integradas para adaptarse a todas las empresas, como Wi-Fi, 3G/4G, DSL y opciones de cobre/fibra de hasta 40 GE.

Opciones de despliegue de alta disponibilidad y discos y fuentes de alimentación redundantes para garantizar que no se pierda nunca ni un bit ni un byte.

¡Podemos ayudarte a prevenir ciberataques!
Genre: Infraestructura
Lyrics:
Latest Video: