Alianza Informática participa en el Lanzamiento de Sage Challenging de Rules 2014

Alianza Informática participa en el Lanzamiento de Sage Challenging de Rules 2014

Sage lanzamiento Challenging de Rules 201 – Back to GrowthEl pasado 14 y 15 de enero Antonio García, Director General de Alianza informática y Francisco Rodriguez, Director General de Ademán, participaron en los eventos Challenging the Rules 2014 – Back to Growth en Barcelona y Madrid respectivamente

 

Durante las sesiones, Carles Ransanz, Director de Venta Indirecta, hizo un balance de la Sage Partner Network, y se mostraron las iniciativas más importantes para este año. Se presentaron también las campañas y herramientas que Sage tiene en marcha.

Tiago Andrade presentó el Challenging the Rules 2014 – Back to Growth. Durante 6 meses se llevarán a cabo diferentes sesiones de trabajo en las delegaciones de Sage. El objetivo de estas sesiones es evolucionar para adaptarse a los nuevos modelos de negocio.

El canal de distribución ha pasado a ser un canal de negocio, en el que la relación Partner-Sage va más allá de una relación de producto.

En esta ocasión, Challenging the Rules 2014 añade el concepto Back to Growth ya que desde la compañía pone el foco en el crecimiento empresarial fruto de las mejoras de las expectativas de negocio de los Partners y de la recuperación económica.

Challenging the Rules 2014 contará con contenido de gran utilidad en los nuevos modelos de negocio. Habrá workshops de introducción al SEO, de Sales Animation, de Client Life Cycle, de Brand Engagement, o de cómo convertir a los visitantes de una web en clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *