Alianza Informática y Ademán en la I Edición Sage CRM Developer Training

 Alianza Informática y Ademán en la I Edición Sage CRM Developer Training

 Primera Edición Sage CRM Developer TrainningA finales del mes de junio tuvo lugar en las oficinas de Sage en Barcelona la I Edición del Sage CRM Developer Training, a las que asistió, como representante de Alianza informática Asier Lax y como representante de Ademán Ángel Torre, ambos expertos en la solución Sage CRM.

La formación estaba orientada a proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias para personalizar y extender Sage CRM a los técnicos especializados en dicha solución, proporcionando a su vez, los conocimientos necesarios para la implementación y el mantenimiento del sistema.

Para impartir esta formación se contó con la inestimable colaboración de Jeff Richards, Head of Sage CRM Training.

El curso intensivo y con una duración de 5 días, incluyó las API’s de programación (Aplication Programming Interface) de Sage CRM, al mismo tiempo que se proporcionó un avance de las futuras herramientas de desarrollo. Mediante programación se ha explicado el uso de las API’s internas de programación y scripting, así como la programación de extensiones de la aplicación.

Con abundantes ejemplos de programación, los consultores resolvieron problemáticas reales que pueden ser usadas o adaptadas directamente a implementaciones reales de clientes de Sage CRM y se apoyan en abundante documentación y recursos en formato electrónico y audiovisual. Los ejercicios llevados a cabo durante el curso son útiles para todos los desarrolladores de Sage CRM.

A la formación asistieron un total de 16 consultores especializados de Sage y de los mejores Business Partners, quienes valoraron de forma extraordinariamente positiva esta iniciativa y los conocimientos adquiridos durante la misma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *