SOPHOS PARTNERS PARTY

El 5 de octubre Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, celebró la nueva edición de su Sophos Partners Party, en la cual se reunieron a cerca de 150 profesionales de su red de distribución en España para premiar su esfuerzo y dedicación, alzando así un 40% el crecimiento de Sophos en el mercado ibérico.

Como bien dijo Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia, durante su discurso de bienvenida:

“Sophos Iberia, sus partners y el canal han trabajado muy duro durante todo este año para convertirnos en líderes en el mercado de la seguridad; y ese trabajo se ha visto recompensado con un crecimiento que supera con creces e incluso triplica las cifras del sector. Este mismo crecimiento lo estamos viendo en el presente año y esperamos cerrar el año 2018 con las mismas buenas noticias”

Maté destacó los buenos resultados de la compañía, que en el último ejercicio obtuvo un crecimiento del 20% a nivel global y un 40% en el mercado español. “Debido a los buenos resultado, hemos decidido reforzar nuestra estrategia de canal aumentando nuestros recursos e inversión para fomentar su crecimiento y poder aprovechar todas y cada uno de las oportunidades que el mercado nos está ofreciendo”, añadía Maté.

En esta edición de Sophos Partners Party se entregaron los Premios de Sophos al Canal 2017 donde se reconoció la labor llevada a cabo junto a Sophos Iberia durante el último año de diferentes compañías en diversas categorías.

Azeta fue galardonada con el Premio Sophos Mejor Trayectoría, el premio fue recogido por Sergio Rodriguez, nuestro Key Account Manager.

A continuación os dejamos con una galeria de fotos realizada por Sophos.

Fotos de Sophos Partners Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *