SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

Grupo Azeta - Consultora Tecnológica

Clientes comprometidos – Somos fans vuestros

Ahora mas que nunca, muchas empresas están comprometidas con la causa y han puesto en marcha acciones solidarias para aportar su granito de arena.
Desde Azeta, queremos agradecer y dar nuestro apoyo a todos nuestros clientes que han adaptado su actividad empresarial diaria a realizar acciones concretas para paliar los efectos de esta crisis. ¡Nos auto proclamamos fans vuestros!.

Compegps: fabrica y vende GPS, software y mapas para deportistas. Con sus impresoras, están fabricando viseras de protección para  todo el ámbito sanitario.

 

Medicare Systems: es una empresa fabricante de productos para la salud, destinado a sectores hospitalarios, geriátricos, y tiendas de ayudas técnicas y cuidados en el hogar a personas dependientes. Son especialistas en productos para geriátricos así como accesorios ortopédicos. En estos días, han adaptados sus procesos para fabricar mascarillas y máscaras de protección impresas en 3D para donar a los hospitales de la zona.

 

Velilla confección: es una empresa con más de 70 años de experiencia en el sector de la ropa de trabajo, cubriendo la gran mayoría de sectores: industria, hostelería, alimentación, sanidad, estética, limpieza, calzado de seguridad….
Han remitido una partida de vestuario sanitario para el hospital de IFEMA.

Verne Group: es una empresa que aglutina soluciones integrales de tecnología, software, Business Intelligence y Big Data. Se ha unido a la plataforma «Todos desde casa» ofreciendo recursos y conocimientos para habilitar los entornos de tele trabajo en aquellas empresas que se han tenido que adaptar rápidamente por la situación del corona virus.

 

David Del Rey: Nuestro compañero y amigo, David del Rey, a nivel particular y totalmente altruista, esta realizando, con su impresora 3D, viseras para suministrar a quien lo precise de la zona.

 

Tecnopacking: Dona guantes para la Residencia de Ancianos Monseñor Fernando Ferris de Onda. Sus guantes servirán para equipar a los trabajadores de dicha residencia y que de este modo puedan hacerlo con la mayor seguridad desempeñando la enorme tarea de cuidar a nuestras personas mayores.

Balfegó: entrega 2.000 kilos de atún rojo a hospitales y residencias. Esta empresa especializada en en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo proveerá a hospitales, residencias de ancianos y comedores sociales de toda España para colaborar en la lucha contra la pandemia y contribuir a la recuperación de los afectados por el virus.

 

Symborg: dona biofertilizantes a empresas agricultoras de la Región de Murcia para hacer frente a la crisis incrementando la producción y maximizando el rendimiento de ciertos productos que han incrementado su demanda estos días.

Comersan: toma la iniciativa de producir industrialmente mascarillas higiénicas reutilizables de tela. Han implantado diversas lineas de producción con el objetivo de logar hasta 100.000 unidades diarias de este artículo tan necesario en el momento que nos encontramos. Esta situación les ha llevado a reconvertir su negocio y aportar todo su empeño en autobastecimiento nacional de productos para reducir el impacto de la pandemia. 

 

A todos ellos, queremos darles las gracias. Desde Grupo Azeta os animamos a que nos contéis vuestras acciones solidarias puesto que nos encanta saber que, en la medida de lo posible, todos estamos arrimando el hombro en unos momentos tan difíciles. #EstoNoTieneQuePARAR

Nueva llamada a la acción