SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

Grupo Azeta - Consultora Tecnológica

Clientes&Fans | Endal, S.L.

Uno de los activos más importantes de cualquier empresa es la relación que tiene con sus clientes. En este sentido, compartimos con Endal una relación duradera y llena de éxitos, la cual es digna de encabezar nuestro apartado “Clientes&Fans” de 2019. Una relación de amistad nos une a sus fundadores Jaime y Juan, los cuales forjaron con mucha pasión y esmero su firma, la cuál a día de hoy se ha convertido en referente mundial dentro de su sector.

Hace ya algunos años comenzamos con la implantación de la solución Sage Enterprise Management dentro de la fábrica de Endal. Necesitaban que la producción estuviera comunicada con el sistema informático para poder controlar todos los niveles de producción, desde stocks hasta materias primas. Además, con el procedimiento automatizado de Sage EM podían estar informados en todo momento tanto del estado de la máquina como de la producción diaria, y de este modo mejorando día a día. Gracias a trabajar con todos los datos en la nube, las consultas por parte de los comerciales era instantánea desde cualquier dispositivo y allá donde estuvieran.

“La transformación digital es el proceso por el cual las empresas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias, para obtener más beneficios gracias a la implementación de las nuevas tecnologías”. Es por ello por lo que el objetivo de la transformación digital no se cierra solamente a la implementación de nuevas tecnologías sino que va mucho más allá, en muchos casos, es preciso un cambio de mentalidad y actitud.
En el caso de Endal podemos presumir de haber certificado una transformación digital exitosa, siempre gracias a Sage Enterprise Management. Por nuestra parte seguimos preparando vídeos para el apartado de Clientes&Fans ya que una fantástica relación de amistad nos une a muchas empresas y no hay nada mejor que poder enseñárselo al mundo.