SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

Grupo Azeta - Consultora Tecnológica

Colaboramos con Brian Scavullo

Me llamo Brian y mi mayor sueño es poder grabar mi primer CD y compartir mi música con vosotros y con el mundo entero. ¿Queréis formar parte de este viaje?

Como muchos de vosotros/as ya sabéis, nací y crecí en Albany (Nueva York), pero llevo viviendo en España seis años. Haberme criado en una familia italoamericana hizo que quisiera averiguar más información acerca de mis raíces italianas, lo que me llevó, finalmente, a estudiar durante cuatro meses en el extranjero, más concretamente en Roma (Italia). Allí conocí a varios familiares que se quedaron en Italia cuando mis antecesores inmigraron a Estados Unidos a principios del siglo XX.

Fue una experiencia INCREÍBLE a través de la cual tuve la oportunidad de conocer más a fondo la cultura italiana, probar comida deliciosa, conocer a personas maravillosas, mejorar mi nivel de italiano e incluso actuar en algunos sitios. De hecho, durante ese año, grabé una maqueta en su mayor parte en italiano con algunos amigos italoamericanos, que hicieron que la experiencia fuera todavía más especial para mí.
La música siempre ha sido para mí una válvula de escape, una manera de poder expresarme. Siempre que me siento feliz, triste o emocionado por algún motivo, lo primero que hago es sacar mi guitarra y empezar a componer una canción. Muchas de mis canciones son el resultado de experiencias que he vivido y que me han cambiado la vida.

He escogido un total de diez canciones de la colección que he ido escribiendo durante años. Estas canciones representan algunas de las experiencias de mi vida transformadas en música y están entre mis preferidas.

Ya he empezado a grabar en un estudio, pero el proceso completo es algo costoso, por lo que he decidido hacer una campaña de Crowdfunding a través de la cual todos nosotros podríamos formar parte de este proyecto y, JUNTOS, hacer que se cumpla mi mayor sueño.

La gran ventaja de un Crowdfunding es que cualquiera que quiera contribuir recibirá a cambio un regalo o varios desde mi disco hasta un concierto privado en casa, en un bar o para un evento. Todos los premios están detallados en esta página, disponibles para cualquiera que esté interesado o interesada en acompañarme en lo que espero que sea un viaje para cumplir el sueño de mi vida.

¿Cuándo estará todo listo?
Ya he empezado a grabar en un estudio y estoy deseando poder enseñaros el producto final. Si va todo bien, terminaré de grabar a finales de enero y podré entregaros todo a finales de febrero o en la presentación del disco que tendrá lugar en Elda/Petrer (Alicante) — os confirmaré dónde y cuándo lo antes posible ;).

Y por último:
Solo quiero daros las GRACIAS por vuestro interés en mi nuevo proyecto y por ayudarme, poco a poco, a conseguir mi sueño. Os mantendré informados sobre el progreso de la campaña y todo lo relacionado con mi música en mis redes sociales.

 

Información extraída de Verkami