Grupo Azeta adquiere la empresa consultora valenciana Planells&Guzman.

Sobre Grupo Azeta: Consultora tecnológica, destaca por su trayectoria en el sector, con más de 30 años de experiencia y más de 900 clientes. Cuenta con gran presencia nacional e internacional, operando actualmente desde 3 sedes, Alicante, Barcelona y Valencia. Considerada por la multinacional Sage como Partner estratégico, siendo líderes en implantaciones de todas sus soluciones en el territorio nacional, especialmente en el mercado alto con la solución Sage X3.

Muchos son los éxitos que han acompañado a Grupo Azeta en el último año, destacando su gran crecimiento. En este sentido y recientemente han aumentado su cartera de clientes con la adquisición de la consultora valenciana Planells&Guzman, especializada en soluciones Sage Eurowin y Sage 50c. Ambas compañías formalizaron el acuerdo a principios de este año.

Laura Planells, gerente de Planells&Guzman, nos cuenta que uno de los objetivos principales era crecer como compañía. Por este motivo escogió a Grupo Azeta, principal Partner de Sage en España para cumplir con dichos objetivos, garantizando a sus clientes el poder disponer de muchas más soluciones y servicios que puedan ayudarles en el crecimiento y mejora de sus negocios.

A través de esta nueva adquisición, Grupo Azeta sigue ampliando su negocio, tanto en la línea de software como en la de sistemas, persiguiendo el objetivo de ser un proveedor único y global para todos los proyectos IT de sus clientes.

Sin ninguna duda, Grupo Azeta se consolida como referente nacional y por supuesto del Levante Español, como Empresa de servicios IT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *