SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

Grupo Azeta - Consultora Tecnológica

Congreso Nacional de Directivos

Nuestro CEO, Antonio García asistió en Barcelona al Congreso Nacional de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), el cual disfrutaba del lema “La Empresa Humana”.
Pilar López, presidenta de Microsoft en España, habló de que la inteligencia artificial genera ventajas competitivas. Ventajas que traducidas en tiempo pueden suponer seis o doce meses para una empresa sobre los competidores. La inteligencia artificial avanza más rápido de lo previsto y países como China están invirtiendo 150.000 millones de dólares para ser líderes en este campo. Su programa incluye un plan para formar a profesionales en inteligencia artificial porque no los hay, dijo López.

apd antonio grupo azeta
Los ejecutivos eligieron Barcelona para celebrar el V Congreso Nacional de la Asociación para el Progreso de la Dirección por “su dinamismo y pluralidad”.

Más de 2.000 ejecutivos de empresa se reunieron en Barcelona en el V Congreso Nacional de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), donde su presidente, Rafael Miranda, abrió la jornada explicando que la organización habia elegido la ciudad catalana porque “siempre ha sido dinámica, moderna, plural y abierta al mundo”. 

Además Rafaél Miranda añadió: “Y, ahora que el mundo se ha globalizado, se nos ha hecho grande, lo que tenemos que hacer es unirnos en vez de separarnos; mejor ser globales que locales.” en alusión a los vientos separatistas en Cataluña.
Del mismo modo Antón Costas comentó (catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona): “Pero, al final, en este mundo tan tecnológico y globalizado, si no abandonamos la complacencia con la desigualdad, y especialmente la que tiene que ver con las empresas, tendremos una economía más cerrada”.