Convención Clientes Sage MID MARKET

Convención Clientes Sage MID MARKET

El pasado 18 de noviembre se celebró la convención anual de Clientes Sage Mid Market en el Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona.Este encuentro se celebra anualmente con el fin de dar a conocer a los clientes las novedades de producto, presentar a las personas y compartir los servicios que Sage y su red de partners ponen a su disposición. El objetivo es que el cliente se dedique en exclusiva a su negocio y Sage y sus partners sean su soporte tecnológico de referencia.Fue una mañana muy productiva con una agenda apretada y repleta de actividades y exposiciones en la cual los clientes asistentes pudieron conocer de la mano de Sage el presente y futuro de la solución que tienen implantada.Después de la bienvenida al evento por parte del Country Operation Manager Spain-Sage MM Europa, señor Alberto Lozano, se dio paso a las intervenciones donde se presentó el documento “Radiografía de la Pyme” y el documento “Estudio Sageindex“, que realiza Sage, de la situación y evolución de las empresas. Se dieron datos relevantes de la recuperación económica que se está experimentando actualmente. Seguidamente se ofreció una ponencia de fidelización al cliente. Se confirmó la importancia de la fidelización al cliente, ya que repercute positivamente en el crecimiento de la empresa.Después del coffee-break se dio paso a la intervención de los product managers de Sage ERP X3 y Sage XRT donde dieron a conocer las novedades que presentan las nuevas versiones de ambas soluciones. Novedades realmente importantes focalizadas en los 7 beneficios claves en que está basada la version 7 de Sage ERP X3: Usabilidad, Movilidad, Control, Inteligencia, Respuesta, Rentabilidad y Expansión.Antes del almuerzo tuvimos una tertulia entre tres clientes escogidos por Sage en la cual nos dieron a conocer su experiencia tanto con el producto como con el personal de apoyo de Sage. Estos casos de éxito presentados por Sage fueron:Sr. Jordi Font en representación de Benvic (antiguamente Solvay)Sr. Joan Ramón Balaguer en representación de CIRSASr. Eduard Biete en representación de Grupo MangalisPor cierto indicar que la implantación de Sage X3 v7 de Grupo Mangalis está siendo realizada por Sage España en colaboración con Grupo Azeta y dar la enhorabuena al señor Biete por el premio recibido de Sage en este acto.

El resto de la convención fue networking entre clientes aunque tuvimos una sorpresa final: todos los asistentes allí reunidos participaron en el sorteo de un Iphone 6. La suerte estuvo aliada con Grupo Azeta ya que nuestro cliente Farmacia Ibáñez fue el ganador de este sorteo.

Desde Grupo Azeta queremos agradecer a todos los asistentes y particularmente al señor Jordi Gallifa en representación de FCB Merchandising, al señor José Ibáñez de Farmacia Ibáñez, al señor Josep Pagés de Highmaint’92 y al señor Eduard Biete de Grupo Mangalis su asistencia. Agradecemos el poder compartir con todos ellos una jornada destinada por y para los clientes de Sage y concretamente los clientes de Grupo Azeta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *