Desayunos Tecnológicos: Icloud y CRM

Qué mejor manera de tener a nuestros clientes informados que invitarlos a desayunar.

En nuestros Desayunos Tecnológicos te informamos de las mejores soluciones para rentabilizar tu empresa. Grupo Azeta puede abordar cualquier proyecto relacionado con las tecnologías de la información, está formado por los mejores expertos en la materia y podemos ofrecerte las mejores soluciónes siendo tu interlocutor único.

En este Desayuno te hablaremos principalmente de la revolución “Cloud”, como en tu empresa te puede ayudar a reducir costes, y la estrategia “CRM”, como gestionar mejor a tus clientes puede hacer que consigas más ingresos.

  • El Cloud Computing esta transformado de forma radical el modelo de negocio de las empresas. Es mucho más que un paradigma, es un cambio en la estrategia de las empresas y una nueva herramienta que permitirá acelerar la innovación de procesos y reducir costes.
  • CRM (Customer Relationship Management) es la sigla que se utiliza para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes, compartirla, transformarla en conocimiento y generar relaciones a largo plazo aumentando así su grado de satisfacción.

El Desayuno se realizará con un máximo de 4 empresas y un máximo de 2 horas, sabemos que tu tiempo es valioso. Queremos hacer networking contigo para que nos cuentes tu experiencia y cómo te podemos ayudar a mejorar.

Todos los meses realizamos varios Desayunos. Pidenos información e inscríbite. Sabemos que será de tu interés.

Desayuno Azeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *