SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com

FORCEMANAGER

CRM DE MOVILIDAD EXTREMA

Disfruta de INTELIGENCIA ARTIFICIAL con FORCEMANAGER y lleva a tu equipo de ventas al siguiente nivel.

La App móvil se integra a la perfección con las soluciones Sage, de esta manera tus sistemas serán más accionables y tus procesos más útiles.
Además Forcemanager es un potentísimo asistente de ventas móvil disponiendo de todo lo que necesites, cuando lo necesites y al alcance de tu mano.

Funciones conectadas a tu negocio

Muévete

ForceManager proporciona a los equipos de ventas deslocalizados la herramienta perfecta para registrar la información comercial en cualquier momento, estén donde estén. Además, tienen acceso rápido a los datos de ventas más importantes antes, durante y después de cada visita.

Planifica

ForceManager actúa como sistema de planificación de campañas de venta y seguimiento comercial. De esta manera, nuestra app da una guía a tu equipo y les ayuda a priorizar las oportunidades más relevantes, ofreciendo el foco y drive necesarios que todo equipo comercial necesita.

Gestiona

Gestiona tu flujo comercial y haz coaching a tu equipo de ventas. Con ForceManager y su facilidad para recabar información tendrás todo lo necesario para detectar puntos de mejora y ayudar a tu equipo a conseguir su cuota.

100% compatible con Sage

Nuestra app móvil se integra con cualquier CRM o software de Sage que tengas implementado. Haz que tus sistemas sean más accionables y tus procesos más útiles a partir de una herramienta sencilla y potente.

home-iphone-forcemanager-azeta

¿Quieres saber más sobre Forcemanager?