Fútbol Club Barcelona – Nike

Fútbol Club Barcelona - Nike

Fútbol Club Barcelona – Nike

FCB – NikeFrancisco Rodríguez y Antonio García, Director Comercial, y Director General respectivamente de Azeta.El 3 de Octubre de 2014 Francisco Rodríguez y Antonio García, se retratan junto al director financiero de FCB Merchandising-Nike, tras la firma del acuerdo del proyecto de servicios e implantación de Sage ERP X3. La imagen fue tomada después de la firma. El acto se realizó en el megastore del Camp Nou, en el extraordinario complejo deportivo del Fútbol Club Barcelona.Azeta recoge de este modo los frutos de un trabajo en equipo bien hecho, diseñado con exactitud, construido con solidez y a conciencia para que su arquitectura perdure.Previo al acuerdo de implantación del ERP, Azeta colaboró en un primer proyecto de consultoría y reingeniería de procesos de todas las áreas operativas de FCBM. El estudio realizado por los consultores funcionales de Azeta en las áreas de gestión y finanzas nos condujo a recomendar Sage ERP X3 a nuestro cliente con algunos complementos.EL PROYECTOEste proyecto consiste en la implantación de Sage ERP X3 como sistema de información de backoffice para dar soporte de información a todas las áreas de FCBM. En este paquete se incluye una reingeniería de procesos y todos los servicios de puesta en marcha conforme al alcance pactado por ambas partes.El ERP estará vinculado al backstore de ICG, sistema de terminales punto de venta que actualmente tiene FCBM en el megastore. Así mismo Sage ERP X3 recibirá los datos del sistema de estampación personalizada de camisetas del FCB, muy demandado entre los clientes del club, mediante el cual el socio o simpatizante del equipo puede solicitar le sea estampada la camiseta que acaba de adquirir con su nombre y la numeración que desee. Un equipo de producción de estampación de última tecnología realiza este proceso a la vista del público desde varias líneas de producción simultáneas: todo un espectáculo que te invitamos a experimentar.El proyecto tendrá una duración estimada de 8 meses. 

AGRADECIMIENTOS

Queremos agradecer las facilidades que nos ha dado la dirección de FCBM para realizar nuestro trabajo de investigación así como destacar el entendimiento y la complicidad que los usuarios clave de FCBM han tenido con nuestros consultores.

También queremos agradecer la colaboración que Sage nos ha brindado acompañándonos en la fase inicial del acercamiento al cliente que sin duda ha fortalecido nuestro mensaje profesional a FCBM.

 

Y por último comentar un dato anécdotico: este acuerdo renueva los lazos comerciales que Ademán mantuvo desde 1998 con FCB cuando entonces equipamos las tiendas de la entidad con aquellas maravillosas herramientas de punto de venta que el siglo pasado distribuíamos.

 

http://www.fcbarcelona.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *