Grupo Azeta ganador del programa Sage Ceo Circle

Premiados  por los logros obtenidos en FY17

Grupo Azeta, consultora tecnológica de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito IT y reconocida como uno de los partners más importantes de Sage en España, ha sido anunciada como uno de los ganadores del programa de premios Sage CEO Circle.

El programa fue diseñado para recompensar y reconocer el excelente desempeño de los principales socios comerciales de Sage que dan servicio a los clientes, recomiendan sus productos y promueven Sage a sus clientes.

Antonio García, CEO de Grupo Azeta también se unirá al viaje de los premiados que tendrá lugar en febrero 2018, viajarán a México con todos los gastos pagados para formar parte de un viaje de lujo que incluye una sesión de planificación de negocios FY18 y recepción de premios.

Jennifer Warawa, EVP de Partners, Accountants and Alliances en Sage, dijo: “Este es el año de Sage Business Cloud, y nuestros socios comerciales han sido fundamentales para acelerar nuestra visión de ayudar a los clientes en su viaje por la nube. He visto una verdadera dedicación y compromiso con la marca Sage a lo largo del año, así como una abrumadora obsesión de los clientes y la excelencia en las ventas. Estoy muy orgulloso de tener a nuestros socios comerciales como parte de nuestro increíble equipo de socios extendidos. Espero dedicar tiempo a planificar un mayor crecimiento y celebrar con nuestros socios de mayor rendimiento en México “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *