Jornada de Puertas Cerradas Azeta

El pasado 31 de marzo, en nuestras oficinas de Elda, realizamos una jornada informativa a nivel interno en la cual tuvimos la oportunidad de juntarnos todo el equipo de Azeta, sin excepción. Fue un día muy especial para nosotros, ya que tuvimos la oportunidad de juntarnos con los compañeros que no vemos habitualmente en nuestro día a día.

A lo largo de la mañana nuestro Director General, Antonio García, nos presentó el nuevo proyecto Azeta, nos dio a conocer el resultado de la Fusión de Negocio y como queda la nueva Azeta además de informarnos del plan estratégico para los tres próximos años, que denominó “Plan 20-20”, y que se basa principalmente en Crecer, Crecer y Crecer …

Agradeció a todo el equipo los éxitos conseguidos y especialmente el que Azeta haya sido recientemente galardonada y reconocida a nivel nacional e internacional por Sage.

Este proyecto ha sido un paso muy importante para todos nosotros, ya que nos hemos consolidado como una de las compañías de referencia Nacional en nuestro sector. Más de 40 profesionales repartidos entre Alicante, Valencia, Barcelona, Teruel y Madrid.

Además, hemos ampliado nuestro portfolio de productos y servicios. Con la unión de Alianza Informática, ByV Informática y Ademán Unión queremos conseguir el objetivo de ser un proveedor único y global de IT para todos nuestros clientes y contamos para ello con un excelente equipo de profesionales.

Después de conocer todo el plan de negocio que implantaremos a partir de ahora, tuvimos la oportunidad de conocer nuevas incorporaciones como la de nuestro blogger Azetita, al cual iréis conociendo porque va a dar mucho que hablar, podéis seguirlo en el “Blog de Azetita”

Una vez terminada la reunión realizamos una comida con todo el equipo, una oportunidad más para estrechar nuestra relación y ampliar esta gran familia que es Azeta.

Imagen corporativa Azeta

Nueva imagen corporativa con la que trabajaremos a partir de ahora.

Nuestro Equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *