Lanzamiento V7.3 de Sage CRM

Lanzamiento V7.3 de Sage CRM

Lanzamiento Sage CRM v.7.3 – Novedades

Sage CRM 7.3 es la solución CRM completa que se encuentra en pre-lanzamiento  y que incorpora importantes novedades por lo que respecta a la experiencia de usuario, e-mail marketing y movilidad.  Es la versión que todos los usuarios de Sage CRM habíamos solicitado y deseabamos.

Sage CRM 7.3 tiene un interfaz de usuario de aspecto renovado que permite el acceso a la información más fácilmente y al mismo tiempe permite a los usuarios ser más productivos

Sage CRM 7.3 tambien incorpora nuevos cuadros de mandos para directores comerciales que muestran indicadores de rendimientos de ventas y para directores ejecutivos, que muestra información que mide el progreso de los objetivos de la empresa.

Sage CRM 7.3 dispone de nuevos tipos de gráficos que acompañan a tus informes y nuevos cuadros de mando.

Sage CRM 7.3 integra la solución de marketing MailChimp para poder crear campañas en línea, enviar mensajes de correo electrónico y supervisar los resultados de campañas de e-mailings.

Sage CRM 7.3 presenta tres importantes mejoras con lo que respecta a la movilidad:

  • Sage Crm para Iphone, tiene una interfaz de usuario actualizada.  También tiene algunas nuevas funciones: puedes crear campos personalizados que aparezcan en Sage CRM y en iPhone; puedes añadir nuevas citas o tareas; puedes importar un contacto de iPhone a Sage CRM.
  • Sage CRM para Android, te permite añadir nuevas citas o tareas a través de la aplicación e importar contactos del Android como un nuevo cliente potencial o una persona en Sage Crm.
  • Sage CRM Mobile, tiene la misma apariencia en teléfonos iPhone, Smartphones y Tablets Android. Sage CRM Classis Mobile sigue compatible con móviles con Internet Explorer y Blackberry.

 

Desde Azeta, deseamos que esta nueva versión de SAGE CRM, cubra las necesidades que toda empresa precisa para el crecimiento económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *