SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

Grupo Azeta - Consultora Tecnológica

Nuestro CEO Antonio García premio Sage Platinum Elite

Sage se enorgullece de reconocer a los socios ganadores del programa Sage Platinum Elite entre los cuales está Antonio García, nuestro CEO y Fundador.
Los mejores partners de la compañía en todo el mundo han sido reconocidos por su contribución para «acelerar la visión de Sage en el campo de los servicios de software (SaaS)». En España los galardonados han sido Grupo Azeta y Control Group lo que nos impulsa a lo más alto del mundo Sage Internacional.

Estas dos firmas, junto con otras foráneas, serán recompensadas con un viaje a Isla Nieves, en el Caribe.
Los partners galardonados han sido reconocidos por sus logros durante 2019 basados en dos criterios: mayor crecimiento de los ingresos recurrentes anuales (ARR) en el último año; y mayor crecimiento de los ingresos de productos dentro de Sage Business Cloud.

Hemos recibido el premio con mucha ilusión puesto que una vez mas es un gran éxito de todo el equipo humano de Azeta. Un equipo humano que día a día está al pie del cañón.

«Los ganadores del Plantinum Elite Award Program 2019 han demostrado, en todas sus actividades, un enfoque centrado en el cliente y han alcanzado un rendimiento excepcional durante todo el año. La clave para convertirse en una gran compañía SaaS es asociarse con los mejores”. 

Dewey Forrester – vicepresidente ejecutivo de socios, contadores y alianzas.

Es «un orgullo» contar con partners capaces de impulsar a Sage en su transformación en una compañía cien por cien SaaS. «Para nosotros, la oportunidad por continuar potenciando nuestras soluciones va de la mano de nuestros partners, quienes aportan el conocimiento y el expertise necesarios para avanzar”.

Luis Pardo – CEO de Sage Iberia

Estoy muy contento y muy agradecido por el reconocimiento.
Para nosotros este premio supone, por destacar algunas cosas que considero interesantes:
1. Refuerza el compromiso y la relación, tanto personal como profesional, que tenemos como socios de Sage desde hace ya 20 años.
2. Nos da la oportunidad de conocer y convivir con empresarios de países diversos, directivos con culturas diferentes con estrategias de negocio distintas que, sin lugar a duda, nos permite enriquecernos mutuamente.
3. Y, en tercer lugar, disfrutar de un entorno de ocio inigualable, donde compartir junto a nuestras parejas unos días inolvidables, ya que hemos podido conocer en otras ocasiones como Sage organiza estos encuentros.

Reitero mi agradecimiento y espero seguir haciendo negocio juntos muchos años.

Antonio García – CEO & Founder Azeta

Nueva llamada a la acción