SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

Grupo Azeta - Consultora Tecnológica

Nuevo videoclip de Brian Scavullo – We’re in this together

Septiembre es, en muchas partes del mundo, el mes del reconocimiento y la prevención del suicidio. Esto nos comentó nuestro amigo Brian Scavullo una tarde que pasó por Grupo Azeta al salir de su ensayo vespertino. Nos comentó además, que estaba componiendo una canción cuya letra trata justamente de acabar con esta reacción de desesperación.

Brian Scavullo nos dijo: «Creo que este es un tema muy importante, que la sensibilización sobre el suicidio debe ocuparnos todos los días, especialmente cada vez que alguien tiene problemas que le hagan pensar en quitarse la vida. Allí debemos asegurarnos de que sepan que estamos para ellos, para que puedan hablar sobre todo lo que les afecta.»

Nos comunicó ademas que había escrito esta canción «We’re in this together» (Estamos juntos en esto) especialmente pensando en todas aquellas personas que sienten que el suicidio es la única opción e intentando demostrarles que no es así y que pueden contar con él en cualquier momento. «Estoy aquí, y siempre lo estaré, siempre que necesiten hablar con alguien.» Dijo Brian Scavullo.

Una vez que escuchamos la canción, decidimos darle vida y hacer un videoclip, ya que pensamos que es un tema muy importante y de una manera audiovisual, su música podría llegar a mas personas, y entre otros, este es el objetivo de nuestra responsabilidad social cultural.