SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

Grupo Azeta - Consultora Tecnológica

Premiados a la empresa con mejor Imagen Digital

Más de 500 asistentes se dieron cita en Sage Partner Sessions el pasado 5 de noviembre celebrado en IFEMA (Madrid). Sage apostó por una escenografía espectacular e innovadora en la que se contó con un escenario de 360º delimitado por unas luces led al más puro estilo show americano.

Tras una entretenida introducción guiada por Luis Pardo, José Luis Martín Zabala y Carles Ransanz, dieron comienzo las micro ponencias. Entre ellas, pudimos escuchar temas como “Cómo convertirse en un Saas Partner” por medio de Emilio Castellote. Las ponencias sobre Imagen Digital y Social Selling (método de venta en Linkedin) fueron de la mano de Carlos Puig Sagi-Vela y Luis Font, respectivamente. Por su parte, Susana Durán, nos estuvo hablando sobre Inteligencia Artificial y automatización, y la manera en la que podemos llevar nuestro negocio a otro nivel gracias a estos factores.

Tras la comida comenzó la sesión Thrive On, especialmente dirigida a los Partners de Sage X3. En esta ocasión fueron pasando por el escenario múltiples ponentes como son Carles Ransanz, Jaume Ayerbe, Xavier Basto, Fernando Merino, Gabriel Marín y Xavier Quintana.

La financiación era un punto muy importante y sobre el cual se pretendía hacer hincapié, por lo tanto, Javier Vilaseca nos deleitó con la explicación de muchas opciones que tenemos a nuestra disposición y como llegar a ellas.

Fernando Lombos estuvo explicando el proyecto Educa, destacando que nuestros mayores activos muchas veces los tenemos dentro de la propia empresa.

Xavier Benavent y Julio Pintado nos hablaron sobre ABM (Account Based Marketing) y las nuevas estrategias de marketing para comunicar la propuesta de valor de tu negocio.

Y finalmente Susana Hidalgo nos hizo vibrar con una emotiva charla, en la cual defendió la manera de empatizar con los empleados para gestionar los cambios empresariales, además, poniendo siempre a las personas en el centro.

Al finalizar todas estas ponencias, Sage dio paso a la entrega de premios. En esta ocasión Azeta tuvo la suerte de ser una de las galardonadas, con el premio al Partner con mejor Imagen Digital del universo Sage.

Este año los encargados de recoger el galardón fueron Maite Ricote y Héctor Martínez del equipo de marketing quienes al terminar el evento no podían ocultar su emoción y comentaban que este premio no podría haber sido posible sin el resto del equipo humano de Azeta.

Si una cosa nos quedó clara de la jornada es que Sage tiene como objetivo convertirse en una gran compañía Saas. Su meta para el año fiscal 2020 es centrar todo su éxito en el cliente, en sus Partners y apostar por la innovación, pero siempre poniendo a las personas en el centro del negocio.