SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

Grupo Azeta - Consultora Tecnológica

Presentación Azeta Partners – Jueves 24 de Octubre en Casa Paulino

El próximo jueves día 24 de Octubre tendrá lugar la presentación del programa de Partners de Azeta. El lugar seleccionado para dicho evento será en Casa Paulino en Elda. Numerosas empresas acudirán a la cita para conocer de primera mano el proyecto de canal de partners de Azeta. 

¿En qué consiste el programa colaborativo (Clustering) promovido por Sage?

Se trata de un programa colaborativo impulsado por la multinacional Sage, donde los Partners con más capacidad medidos por número de técnicos, comerciales y estructura empresarial, ayudan a los Partners con menos capacidades, a migrar a los clientes a las últimas soluciones de Sage: Sage50 cloud, Sage200 cloud y Sage Despachos Conect.

«Esta iniciativa nos permitirá a todos ser más eficaces, eficientes y conseguir más beneficios, además de estar bajo la supervisión del Sage Partner Programm (SPP), programa que marca los beneficios, ventajas y normas que establecen la relación entre Sage y nuestros Partners. Esta es una iniciativa que va a cambiar el Canal de Sage. Todo lo que hemos conocido durante muchos años lo estamos llevando a un plano donde la colaboración , fusión y acuerdos entre Partners está cambiando la forma de relacionarnos con ellos. Es un cambio profundo en la forma de hacer negocios, en adaptarnos al presente y el futuro del mercado.» Miguel Nuño – Channel Senior Manager, Partner & Alliances

El objetivo es llegar a los clientes finales con el mejor equipo posible para de este modo conseguir la mayor calidad durante el servicio.

Tal y como explicó Martín Zabala, » es una conversación en la que nadie mejor que ellos se van a entender, porque conocen plenamente el terreno». Los 12 distribuidores elegidos para esta misión cuentan con el conocimiento, el crédito y la base instalada que ofrece toda la fiabilidad y flexibilidad para Sage.