SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

Grupo Azeta - Consultora Tecnológica

La presentación Azeta Partners fue un gran éxito

El pasado 24 de octubre se celebró el primer encuentro del Canal de Partners de Azeta.

El modelo de evento escogido fue un “afterwork” en Casa Paulino, un lugar muy acogedor para los asistentes donde pudieron pasar una agradable jornada.

Fue un evento exclusivo para los Partners de Azeta donde conocieron de primera mano toda la información acerca del programa de Partners del que algunos ya forman parte. Un encuentro dedicado a todos ellos y en especial a sus negocios.

La tarde comenzó con la presentación de Antonio García (CEO de Azeta) quien nos dio la bienvenida y realizó una breve explicación de sus comienzos empresariales y de su relación con Sage. Acto seguido intervino Javier Benito (Sales Manager de Sage Iberia) donde a modo de entrevista, Antonio le instó a que explicara todos los detalles del programa de Clustering de Sage. Un programa que consiste en conectar a algunos Resellers de productos Sage de menor tamaño con otro grupo de Partners de mayor tamaño, los denominados “Máster Partner”, entre los que se encuentra Azeta. Estos Máster Partner, colaborarán con Partners más pequeños para así poder ofrecerles mejores servicios que les ayuden a crecer en su negocio.

Una vez finalizada la entrevista, César Vilariño (Account Manager Canal Azeta) explicó detalladamente todas las ventajas de pertenecer al Canal Partner Azeta, ofreció a todos los asistentes el apoyo y presentó al equipo de Azeta con el que podrán contar los Partners y así poder crecer junto a Azeta.

Como nos comentaba Antonio García en el evento “Azeta ha sido seleccionada como “Máster Partner” y ya hemos tenido la oportunidad de trabajar con alguno de nuestros resellers. Para nosotros es un placer contar con nuevos socios de Azeta e introducirlos en nuestro Canal de Partners, una oportunidad donde poder impulsar sus negocios y lograr un mayor éxito”.

 

Descubre todos los Master Partner que se han unido a este programa.