Primera Convención AZETA

Primera Convención AZETA

Puesta de largo de AZETA La dirección de Azeta Durante el fin de semana festivo de La Hispanidad Azeta celebró su convención y puesta de largo en las fantásticas instalaciones Cambrils Park Resort.Allí se dio cita todo el personal de Alianza Informática y Ademán Unión junto a sus familias. También acudieron en representación de Sage Antonio Vadillo, Fernando Cid y Cristina Álvarez con sus respectivas familias, el señor Francesc y su esposa en nombre de Winfor y el señor Joan Benard y esposa en nombre de Accelonix Emea. Todos ellos pudieron disfrutar de un magnífico fin de semana en un entorno privilegiado haciendo uso de todas las actividades que el propio Resort organiza a parte de unas sesiones de trabajo y actividades especificas para el personal de Azeta.Durante el viernes por la tarde fueron llegando al lugar todos los convocados donde se encontraban Sara Revert e Imma Mas haciendo las veces de anfitrionas dando la bienvenida al encuentro. Después de facilitar las acreditaciones y entregar unas camisetas corporativas se daba tiempo al viajero para acomodarse en su alojamiento y prepararse para la cena en el restaurante del lugar. La bienvenida final la hizo la lluvia dando por finalizada la velada.El sábado amaneció con un sol radiante que pronosticaba que iba a ser un día especial. ¡Y así fue!En la sala de congresos del recinto se citaba a todo el personal de Alianza, Ademán y demás invitados. Tal era la expectativa del evento que incluso muchos familiares quisieron participar en esta jornada de trabajo.Inaguró la sesión de trabajo Francisco Rodríguez, director comercial de Azeta, con una intervención breve donde presentó Azeta y su organigrama a los allí presentes.

AZETA nace con una clara vocación de servicio a las empresas y con la misión de convertirse en el partner tecnológico de Sage más importante a nivel nacional. La unión de Alianza Informática y Ademán Unión, empresas con más de venticinco años de experienca y bagaje en el sector, con más de 400 implantaciones, pretende ser un referente en el mundo del software y más concretamente como partner de Sage, aportando soluciones a las necesidades de las empresas“, afirmó el señor Rodríguez.

Dio las gracias a los asistentes y a sus familias, invitándoles a disfrutar del entorno y de las actividades que el resort les ofrecía en esos días.

Posteriormente tomó la palabra Antonio García, director general de Azeta. Su intervención se centró directamente en el organigrama de la compañía y en la parte más estratégica de esta nueva alianza. Presentó las funciones que cada uno de los integrantes de Azeta realizará en esta andadura.

Destacamos por ser dos de los mejores partners de Sage y por ello nos vemos en la necesidad de unir recursos y conseguir ser el número uno. Aportamos experiencia, conocimiento y tenemos ganas de asumir el reto” sentenció el señor García.

Somos una empresa con más de 60 trabajadores y abarcamos todos los ámbitos tanto administrativa, comercial y técnicamente de todos los productos de Sage: Sage 100, Sage Murano, Sage CRM y Sage X3. De esta forma no se nos puede escapar ningún potencial cliente por no disponer del producto adecuado a sus necesidades” afirmó.

Una vez dada por finalizada esta sesión tomó la palabra espontáneamente el señor Vadillo de Sage para hacer entrega de un detalle que recogieron el señor García y el señor Rodríguez en nombre de Azeta. “Se trata de un agradecimiento al esfuerzo realizado por ambas empresas para dar forma a un proyecto en el que Sage confía y da pleno apoyo en lo que se precise“. Además, en sus propias palabras y en nombre de Sage, “os animo a cumplir todos los objetivos y retos marcados y tenéis la confianza y el apoyo de Sage en lo que preciséis“, dijo contundentemente. Con esta intervención se dió fin a la sesion de trabajo y se convocó al personal de Azeta a realizar unas actividades exclusivas con el objetivo de conocernos mejor todo el equipo y pasar un buen rato.

A las 17h todo el personal de Azeta, con sus camisetas identificativas, se encontraba en el lugar señalado para el inicio de dichas actividades. Al final de la jornada se entregaron obsequios a todos los participantes y se convocó a la cena. Posteriormente la velada finalizó con el espectáculo musical Grease que hizo las delicias de toda la gente allí reunida.

El domingo fue un día de relax para todos, pudiendo disfrutar de la piscina de arena blanca, espectáculos para los más pequeños, pasacalles con gigantes y cabezudos, …. e incluso se celebró el cumpleaños de Asier Lax, técnico de Azeta, al cuál se le sorprendió gratamente.

Se dió por concluida la convención, agradeciendo la asistencia y augurando los mejores resultados para la empresa y “deseando que el trabajo en conjunto sea en beneficio de todos y para todos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *