Reconocimiento de Sage a Grupo Azeta partner con mayor crecimiento

Grupo Azeta, Control Group, y Grupo Pancorbo han sido los ganadores del programa CEO Circle en España, una iniciativa de Sage que reconoce a aquellos partners que han destacado por su facturación, su crecimiento y su volumen de clientes en 2016.

Desde sus inicios, Sage se ha volcado en el canal a través de iniciativas dirigidas a impulsar su crecimiento de la mano de los partners. No en vano, en su último Sage Summit, Stephen Kelly, CEO de Sage, se comprometió a conseguir que el 45% de sus ingresos en todo el mundo procedan del canal, frente al 38% actual. Una de estas iniciativas es CEO Circle, un programa diseñado específicamente para premiar y reconocer el desempeño de los mejores partners de la compañía a nivel mundial. Pues bien, Sage acaba de dar a conocer los ganadores del CEO Circle en España.

Los partners de cada país han sido evaluados conforme a una serie de requisitos tales como ingresos por producto, número de migraciones, venta de licencias y número de referencias.

Los partners ganadores son:

♦ Grupo Azeta, partner con mayor crecimiento

♦ Control Group, partner con mayor facturación

♦ Grupo Pancorbo, partner con mayor número de nuevos clientes.

Los ganadores viajarán en febrero a Costa Rica, donde se celebrará la ceremonia oficial de entrega de premios y la reunión anual de planificación a la que asistirá Stephen Kelly.

Sobre este reconocimiento, Alan Laing, vicepresidente ejecutivo de Partners y Alianzas de Sage, afirma que “nuestros socios son fundamentales a la hora de llevar al mercado las mejores y más innovadoras soluciones de gestión del mercado y poder servir a nuestros clientes en todo el mundo. CEO Circle reconoce sus logros y nos brinda la oportunidad de celebrar juntos sus éxitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *