SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Grupo Azeta apoyamos con todas nuestras fuerzas tanto la cultura como la educación. Es por ello por lo que creamos el 1er Summit Tecnológico del Mediterráneo (STM) con el fin de hacer llegar la Tecnología y todo lo que la rodea a los ciudadanos.

Una buena educación es el pilar básico de un país, por lo que apoyamos a colegios e institutos como IES Poeta Paco Mollà de Petrer a llevar a cabo sus proyectos.

Por otra parte, la música es una de nuestras debilidades, de hecho, es un pilar fundamental dentro de nuestra empresa. Nos apasiona y en esta ocasión queremos apostar por Brian Scavullo, compositor y cantante eldense, creador del disco Mixed Emotions, que acaba de ver la luz.

Nuestra responsabilidad social abarca tecnología, música, educación y cultura en general.

Proyectos Culturales/Proyectos Culturales/Proyectos Culturales/Proyectos Culturales/ Proyectos Culturales/Proyectos Culturales/Proyectos Culturales/Proyectos Culturales/
Noticias de Cultura/Noticias de Cultura/Noticias de Cultura/Noticias de Cultura/ Noticias de Cultura/Noticias de Cultura/Noticias de Cultura/Noticias de Cultura/

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?