SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com

Sage 200c

IMPULSA TU ÉXITO CON SAGE 200CLOUD

INICIAR TOUR INTERACTIVO SAGE 200C

Sage 200cloud no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas de cualquier sector.

Sage 200cloud te permitirá crecer de forma eficaz, flexible e integrada, para que puedas controlar tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil. Dispone de una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente. Además, gracias a Sage 200cloud mejorarás en la toma de decisiones porque podrás hacerlas en tiempo real y basadas en análisis de datos ciertos.

Funciones conectadas a tu negocio

Control de las finanzas

Permite tener un completo control del plan contable y trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa.

Almacenes

Permite tener un mayor control de los inventarios gracias a funciones como la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.

Posventa

Permite controlar los equipos técnicos de asistencia gracias al uso de agendas y asignación de partes.

Gestión Comercial

Realiza una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes.

CRM

La solución integral para identificar, captar y fidelizar a tus clientes. Gracias a Sage 200cloud CRM, conocerás el historial completo de cualquier cliente para saber lo que necesita en cualquier momento.

Business Intelligence

Analiza todos los indicadores importantes de tu empresa para poder tomar las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.

Gestión de producción

Todas las funciones para gestionar la producción de tu empresa : desde definición de escandallos y centros de trabajo hasta cálculo de mermas y residuos.

Soluciones conectadas

Añade soluciones de movilidad como Sage Catálogo 2.0 y Sage DigitalDocs para gestionar tu catálogo de productos y los pedidos de clientes online e integrar las facturas recibidas automáticamente.

Gestión de proyectos

Define el conjunto de tareas y subtareas de un proyecto y haz un seguimiento completo y en plazo conforme a los recursos que tienen asignados.

Laboral y Gestión de empleados

Sage 200cloud cuenta con ediciones especiales que te permiten gestionar todos los aspectos laborales y el ciclo completo de los empleados.

¿Quieres saber más sobre Sage 200cloud?

¿Qué opinan sobre nosotros? – De clientes a Fans

Gracias a Sage 200cloud hemos conseguido conectar todas las áreas de trabajo de muchas empresas, incrementando la productividad y generando una mayor rentabilidad.

 

Un ejemplo de ello es la empresa Valenciana Vygon. Compañía dedicada a la fabricación y distribución de material médico quirúrgico, la cual decidió dejar de ser una empresa más del sector sanitario adoptando la llamada «Revolución Optimista». Todo un caso de éxito para nosotros por lo que decidimos que formaran parte de nuestro selecto grupo del proyecto «De Clientes a Fans«.