Sage: Alianza Informática participa en la nueva jornada de Challenging de Rules 2014

Sage: Alianza Informática participa en la nueva jornada de Challenging de Rules 2014

Nueva jornada de Sage formación Challenging the Rules 2014José Luis Soriano, Director Comercial de Alianza informática, asistió el pasado día 15 de mayo al evento que se celebró en la oficinas de Sage en Valencia, una nueva jornada del Challenging The Rules 2014 – Back to Growth.

 

Esta nueva sesión Challenging The Rules contaba como ponente a Vanessa Querol, responsable Marketing Operativo Venta Indirecta en Sage, participación de Partners de varias autonomías así como responsables de venta indirecta de Sage SMB.

Estas jornadas de formación para Partners tienen como finalidad mejorar la relación y el servicio que los Partners dan a sus clientes, tanto potenciales como usuarios de las diferentes soluciones de Sage. En ellas, además de la formación teórica, se realizan varios talleres en los que Partners de Sage proponen acciones de mejora, de servicio y de comunicación.

Las mejores aportaciones son recogidas por Sage que las envía al resto de Partners a nivel nacional, financiando su implantación a los Partners que asisten al evento y las quieren poner en práctica.

El evento terminó con una comida de trabajo donde los diferentes Partners pudieron compartir experiencias y mejoras que han llevado a cabo en sus respectivas zonas de servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *