Sage CEO Circle en Costa Rica

El pasado 19 de diciembre de 2016 Sage anunció los ganadores del CEO Circle, el programa especificado para premiar y reconocer a los mejores partners de la compañía a nivel mundial.

Azeta fue uno de los premiados en la categoría de Partner con mayor crecimiento para España. Fue todo un placer para nosotros poder asistir en el mes de febrero de 2017 a Costa Rica donde se celebró el evento oficial de entrega de premios y la reunión anual de planificación en la que el presidente de Sage, Blair Crump, fue el anfitrión.

Este encuentro nos brindó una oportunidad única para interactuar entre los diferentes partners de todo el mundo e intercambiar ideas con el fin de crear nuevas oportunidades de negocio en un ambiente de inspiración y celebración. Además, pudimos disfrutar de tiempo de ocio con actividades de todo tipo, en un entorno de ensueño.

Para Azeta es todo un placer ser reconocido por Sage como uno de los premiados.

Entrega de camiseta Barcelona firmadas por Messi a Carles Sanz y Steve

Para nosotros fue todo un honor poder obsequiar a Blair Crump y Carles Ransanz con una camiseta de la equipación firmada por Messi, gracias a FC Barcelona, que es  uno de nuestros principales clientes.

Momentos Sage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *