Sage ERP X3 Global Convention en Berlín

Sage ERP X3 Global Convention en Berlín

Sage ERP X3 Global Convention en BerlínAntonio S. García, Director General de Alianza Informática, acudió a Berlín a la ERP X3 Global Convention.

 

Del 8 al 11 de Abril de 2013, Sage celebró la tercera edición de su Convención Global de Sage ERP X3 en Berlín, Alemania. Durante esos días, el evento fue la sede de los Partner de Sage ERP X3, así como de los equipos de marketing y ventas de la compañía, entre otros, y, por primera vez, en el último día de la Convención se dio la bienvenida a clientes de distintas partes del mundo.

El equipo Marussia F1 Team, cliente y Partner de Sage, estuvo presente en la Convención exhibiendo su “Show Car” y compartiendo con los asistentes cómo Sage ERP X3 forma parte del centro de sus operaciones, y cómo la solución ha conseguido lograr, por primera vez, la unión de todas las partes de su negocio

Durante la Convención, los participantes pudierón escuchar a los miembros del Comité Ejecutivo de Sage incluyendo a Guy Berruyer, Chief Executive, Klaus Michael Vogelberg, Group Chief Technology Officer, y Christophe Letellier, CEO, Mid-Market Europe y CEO, Sage ERP X3.

Christophe Letellier comentó que, “Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos, y este año hemos querido darles la oportunidad de experimentar cómo es la comunidad Sage ERP X3 participando en nuestra Convención. Dentro de las jornadas hay actividades específicas para los clientes que les permitirán realizar networking, y conocer a Partners y a miembros de nuestra red global. Nuestros Partners son una parte fundamental de nuestro éxito en el crecimiento de nuestro negocio a nivel mundial y el objetivo de la Convención es reunir a los equipos de ventas y Partners de Sage ERP X3 para que podamos mejorar el servicio a nuestros clientes en un fórum en el que vamos a impulsar el intercambio de conocimientos y el crecimiento mutuo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *