Sage ERP X3 Global Convention en París

Sage ERP X3 Global Convention en París

Antonio S. García, Director General de Alianza Informática, acudió a París a la ERP X3 Global Convention.Celebrada entre el 10 y el 13 de Enero en París, la Sage ERP X3 Global Sales / R&D Convention atrajo a alrededor de 500 asistentes incluyendo a 160 Partners. Alrededor de 25 países estuvieron representados, logrando un gran éxito de asistencia tanto de empresas filiales de la compañía como miembros de la comunidad de Partners de Sage a nivel mundial.En palabras de Christophe Letellier, CEO of Sage ERP X3, “Sage ERP X3 es uno de los mayores motores para el crecimiento de la compañía. Con nuestros equipos, podemos desarrollar un crecimiento extraordinario y podemos hacerlo a pesar de encontrarnos en un entorno económico nada favorable. Tenemos todo lo que necesitamos para tener éxito”.

Christophe Letellier añadió que “hemos tenido una fantástica asistencia a esta convención, superando todas nuestras estimaciones iniciales. Además, hemos recibido algunos comentarios muy alentadores de las filiales y Partners de Sage, valorando de manera muy positiva la posibilidad de poder profundizar en el conocimiento del producto, así como la importancia de conocer a toda la comunidad Sage y construir nuevas relaciones”.

Para Paul Harrison, CFO of The Sage Group, que estuvo presente el día de cierre de la convención, “Sage ERP X3 es una de las prioridades para Sage Group. Las ventas en licencias de Sage ERP X3 crecieron un 31% durante el pasado año, un crecimiento más importante que el de otras soluciones de la compañía, lo que indica además su potencial crecimiento a nivel internacional”.

Klaus Michael Vogelberg, CTO of The Sage Group añadió que “esta convención ha sido un punto importante de encuentro con mis colegas de I+D de todo Sage, así como una oportunidad para hacer networking con nuestros Partners y analistas. En Sage, nuestro desarrollo tecnológico está vinculado directamente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *