Sage Partner Summit 2013

Sage Partner Summit 2013

Sage Partner Summit Septiembre 2013Antonio S García y José Luis Soriano asistieron el pasado día 18 de septiembre al evento Sage Partner Summit, punto de encuentro para generar nuevas ideas en el canal.

 

Más de 600 Partners actuales y potenciales del canal de distribución de Sage se han reunido en el primer Sage Partner Summit 2013 celebrado el 18 de septiembre en Madrid. En este evento, Sage ha reiterado su compromiso como aliado estratégico para el canal de soluciones profesionales de gestión.

 

Con la colaboración de algunos de sus principales socios estratégicos como HP | Intel, Microsoft y Panda Security, Sage ha llevado a cabo esta jornada con distintas ponencias centradas en las nuevas tendencias del mercado español como la transformación del canal de distribución, la tercera plataforma, los cambios legales y reformas, los beneficios del software como servicio o las ventajas de las soluciones en la “nube”, entre otros.

Durante el evento se realizaron diferentes conferencias y presentaciones de la mano de importantes personalidades del sector de la tecnología como Santiago Solanas, Víctor Costa, Andreu Vilamitjana, Alfonso Franch o Javier García-Junceda pero también de importantes personalidades del deporte como Emilio Sánchez Vicario o María de Villota.

La primera conferencia de este primer Sage Partner Summit 2013 corrió a cargo de Santiago Solanas, CEO de Sage España, que habló sobre la transformación,“El Mundo cambia, cambiemos con él”.

Por su parte, Rafael Achaerandio, Research & Consulting Director de IDC España, explicó “La Tercera Plataforma Tecnológica”.

Posteriormente, Victor Costa, CEO de ANC, presentó las “Oportunidades reales de negocio al alcance de los partners”.

La ponencia que ha cerrado la sesión plenaria fue un coloquio sobre “Estrategias para recuperar la senda del crecimiento”, en el que participaron los principales directivos de HP, Microsoft, Panda Security y Sage.

Un Sage Partner Summit 2013 en el que la compañía ha querido transmitir su enfoque diferenciador como fabricante de soluciones de gestión empresarial diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *