SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

Grupo Azeta - Consultora Tecnológica

SAGE Sessions Barcelona 2018

Grupo Azeta ha estado en el evento dirigido en exclusiva a todos los Partners de Sage recibiendo un año mas, y ya van tres consecutivos, el primer premio al Partner de mayor crecimiento. Un galardón que nos hace particular ilusión, ya que reconoce el trabajo de todas y todos los miembros del Grupo durante varios años.
Nuestro CEO, Antonio García recibió el premio y pudo agradecérselo in situ a todos los asistentes.

sage sessions 2018 primer premio grupo Azeta
Agradecer a SAGE por acompañarnos en esta andadura empresarial y sobre todo a mi equipo que ha hecho posible que esté yo aquí recogiendo el premio.

Fue una jornada en la que se concentraron Partners y empresarios a nivel nacional. Pudieron conocerse novedades y particularidades para este próximo año 2019.

Sage reunió a más de 400 profesionales del canal TIC en el Hotel Barceló Sants de Barcelona. Un encuentro en el que Partners e ISVs pudieron disfrutar de sesiones específicas sobre marketing, generación de ventas, ecommerce, transformación digital y muchos más aspectos de interés para ellos, con el objetivo de hacer efectivo su crecimiento en el Canal de la mano de los mejores expertos de Sage y de otras compañías, como The Valley, Microsoft u Omnitel. Además, conoocieron de primera mano la propuesta de valor de la compañía y las ventajas de pertenecer al ecosistema de Partners de Sage.

Bajo el lema “Ahora es el momento”, Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia, y José Luis Zabala, Vice President Indirect Sales de Sage España, dieron el pistoletazo de salida a la jornada, que contó con distintos formatos de debate, ponencias, espacios de networking y demos de las nuevas soluciones de gestión de la compañía, todo ello bajo el marco de la necesaria transformación digital de nuestro tejido empresarial en la que el Canal y los ISV tienen un papel crucial como dinamizadores y asesores de cientos de miles de empresas en este viaje digital.

Además nuestro CEO Antonio García habló para SAGE en una mini entrevista donde comentó lo agradable que es para uno volver a ver a compañeros del sector, los cuales no siempre se tiene oportunidad de ver a menudo. Por otro lado, explicó la gran cantidad de cambios internos de nuestra compañía Grupo Azeta.

Entrevista completa Antonio García

Yo creo que la verdadera transformación digital empieza con uno mismo.


Ya que los primeros cambios que estamos realizando son en nuestra propia organización: cultura empresarial, formas de trabajar, entornos de trabajo, apuesta mucho mayor por el Marketing Digital, gente joven con pensamiento digital, transformamos el modelo de eventos (STM)…».