Sage Summit Tour 2017

El 19 de abril tuvo lugar uno de los grandes eventos del año en España. Sage Summit es uno de los mayores eventos tecnológicos para empresas que realiza Sage alrededor del mundo.

La jornada estuvo repleta de citas, con un amplio programa de actividades, ponencias y mesas redondas con ponentes de primer nivel, entre ellas, la apertura institucional a cargo de Juan Rosell, presidente de la CEOE, la esperada ponencia a cargo de Risto Mejide en la Keynote principal, además de sesiones paralelas donde se debatió sobre temas actuales como la revolución digital a la que nos enfrentamos hoy día que dio lugar a replantearse temas como los esquemas empresariales “tradicionales”.

También tuvimos la oportunidad de conocer las últimas tendencias para crear hoy la empresa del mañana, gracias a expertos como Mónica Carrillo, periodista y presentadora; Cris Dottie, de la Cámara de Comercio Británica; Jorge Díaz Cardiel, Advice Strategic Consultans; Andy Stalman, Mr Branding, experto en identidad y branding, Luis Pardo, EVP & Consejero Delegado Sage Iberia, y mucho más.

Nuestro CEO, Antonio García estuvo invitado por Sage para contar nuestra experiencia en una sesión dedicada a “Customer Journey”. En esta sesión pudo explicar de primera mano la situación a la que se enfrentan las empresas que se plantean un cambio en su sistema de gestión, y como Azeta, junto a Sage les están ayudando a realizar.

Desde Azeta queremos dar la enhorabuena a Sage por el gran evento que llevó a cabo, fue todo un placer asistir como partners y poder participar en esta jornada.

Nos vemos en el próximo Sage Summit Tour.

Algunos de los momentos de Sage Summit Madrid

CollageSageSummitMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *