Sage Summit Tour: sesión exclusiva para Partners

El 18 de abril tuvo lugar una sesión exclusiva para Partners de Sage bajo el lema “Creando hoy la empresa del mañana” con un total de 385 asistentes profesionales.

Esta sesión fue exclusiva para los partners españoles y portugueses de Sage. Porque como dice Sage “el ecosistema de Partners es la piedra angular de la estrategia de Sage para ayudar a los emprendedores, autónomos, despachos profesionales y pymes a llevar a cabo sus sueños y aspiraciones.”

En la sesión, Sage compartió en primicia las principales novedades de producto. Se detallaron los lanzamientos de los nuevos productos durante el último año: Sage 50c, Sage 200c, Sage Despachos for Life, Sage Live y Sage X3 V11.

También se dio a conocer el Sage Partner Program, diseñado para simplificar la forma en que Sage se compromete con sus Partners y así poder sacar el máximo partido de los últimos avances tecnológicos y de la creciente demanda de los productos globales de Sage.

Este programa de partner está estructurado en varios niveles con requisitos y ventajas que aumentan según los ingresos y aportaciones de los Partners, los compromisos de marketing y la experiencia técnica y comercial.

La sesión culminó, un año más, con la entrega de premios, donde Azeta fue premiada como Partners Español en la Categoría de Velocity.

Nuestro Equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *