Sage ERP X3 Global Convention en Lisboa

Sage ERP X3 Global Convention en Lisboa

lisboa-sage x3

Sage ERP X3 Global Convention en Lisboa

Sage ERP X3 Global Convention en Lisboa
Antonio S. García, Director General de Alianza Informática, acudió a Lisboa a la ERP X3 Global Convention.
En esta ocasión hubo una jornada de puertas abiertas para clientes y potenciales donde tuvimos la ocasión de acompañar a alguno de nuestros clientes.
Con la presencia tanto Partners como socios tecnológicos o clientes de Sage, la Convención anual ha reunido a cientos de profesionales llegados de los cinco continentes y de más de cincuenta países.

Además de las presentaciones, los contactos y las salas de demostraciones, en Lisboa tuvo lugar la presentación de la nueva versión de la solución Sage ERP X3 V.7, que estamos seguros supondrá un autentico hito dentro de las soluciones para mediana empresa.“La experiencia del cliente es nuestra apuesta”. Con esta frase resumía Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europe, la filosofía que ha instado a Sage, tras cuatro años de desarrollo, a colocar en el mercado la versión 7 de Sage ERP X3, “ofrecer el producto adecuado en el momento adecuado”.En esta idea redundaba también Christophe Letellier, CEO Sage ERP X3 y Sage Mid Market Europa, al afirmar que “vamos a poner todos nuestros esfuerzos para que ni una necesidad ni respuesta de los clientes quede sin resolver”, lo que se traduce en ofrecer a estos clientes “una experiencia inmejorable”.Seguiremos informando sobre esta novedosa solución. Mientras tanto y si quiere saber más puede pinchar en este link http://www.sageerpx3.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *