SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com

Sage X3

SAGE X3: LA GRAN REVOLUCIÓN

INICIAR TOUR INTERACTIVO SAGE X3

sage x3 y Azeta

Una nueva forma de gestionar toda la empresa, con menos costes y a escala mundial.

Con una gestión financiera, de la producción y de la cadena de suministro más sencilla, rápida y flexible, a una fracción del coste y la complejidad de los típicos ERP. Sage Business Cloud está cambiando la manera en que las empresas compiten y se desarrollan.

Sage Business Cloud X3 es la solución de gestión empresarial de nueva generación diseñada para mejorar la agilidad de la organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

Funciones conectadas a tu negocio

Mucho más que un ERP

Controla por completo todo tu negocio, desde la cadena de suministro hasta las ventas, con Sage Business Cloud X3.
Un software para empresas que están creciendo y que buscan más eficiencia, flexibilidad y datos.

Más rapidez

Sage X3 acelera el ritmo de todo el negocio: desde las compras, la producción o el almacenamiento hasta las ventas, la atención al cliente y la gestión financiera. Además, proporciona rápidamente la información necesaria para obtener un conocimiento detallado de los costes y el rendimiento de cada fase, a escala global.

Menos complicaciones

Sage X3 se adapta a las funciones, preferencias y flujos de trabajo de los usuarios, ofrece acceso seguro a los datos que se necesitan a través del móvil o la nube y simplifica la gestión de la infraestructura de software de la empresa mediante un conjunto coherente de aplicaciones.

Flexible

Sage X3 ofrece opciones flexibles de configuración y aplicaciones para respaldar los procesos específicos de tu sector. Podrás realizar las operaciones en la nube –gestionada por Sage– o en el centro de datos de tu empresa. Y siempre mantendrás el control total de tu estrategia TI.

Preparado para tu sector

Distribución, fabricación, fabricación por procesos, servicios, productos químicos, alimentación…

¿Quieres saber más sobre Sage X3?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Sage X3 es una solución de gestión multi-ubicación, multi-compañía, multi-divisa, multi-legislación y multi-idioma. Por lo que es una solución diseñada para el crecimiento y comercio internacional. Elimina las ineficiencias, asegura el cumplimiento y agiliza las operaciones, con la integración completa de los procesos de negocio y los flujos de trabajo automatizados.

Sage Business Cloud X3 es un potentísimo software de gestión el cual integramos en la compañía murciana de biofertilizantes, biotecnología e innovación agrícola, Symborg. José Carlos Juarez -director financiero de Symborg- explica las necesidades que se encontraron y porque apostaron por Sage X3 como solución y por Azeta como compañero de viaje.