Axa Corporte Solutions

Axa Corporate Solutions · Sage 100 + Sage Murano

En la primavera de 2014 Azeta firmó con Axa Corporate Solutions el contrato de compraventa de la solución de software y servicios de gestión, contabilidad e impuestos Sage 100.

El proyecto se basa en la implantación y puesta en producción de sus sistemas de información para la facturación, contabilidad general, presupuestaria e impuestos para el área de ingeniería de riesgos en grandes cuentas de la filial de Axa en España.

El reto fue integrar Sage 100 y Sage Murano en la plataforma virtual que Axa tiene en Francia manteniendo la licencia de Sage localizada para España. Mientras el núcleo del sistema se encuentra en el centro de proceso de datos que la compañía tiene en París, el equipo de usuarios explota la información desde Madrid. El proceso de homologación del software en el rígido sistema de seguridad de Axa necesitó la implicación del área I+D de Sage Francia y Sage España.

El equipo técnico y de consultoría de Ademán se trasladó personalmente a Paris para realizar in situ el proceso de instalación y despliegue de la solución así como formar al equipo técnico de explotación de Axa CS.

El dossier, con funcionalidad 100% estándar configurado bajo legislación española, sirve facturación y contabilidad con Sage 100 y un enlace a la plataforma de impuestos Obligaciones Legales Sage Murano.

http://www.axa-corporatesolutions.com/AXA-Corporate-Solutions-Espana.html?lang=fr