Ahumados Gimar

Ahumados Gimar

AHUMADOS GIMAR · Sage ERP X3 + Sage CRM

En el verano de 2010, Azeta firmó con Ahumados Gimar un proyecto de implantación de una solución tecnológica que recogiera toda la idosincrasia de su gestión. La solución elegida, dentro del portfolio de Azeta, fue la solución Sage ERP X3 junto con Sage CRM.

Ahumados Gimar, situada en la localidad de Petrer (Alicante), es un referente nacional del procesado de pescados, siendo una de las 50 primeras empresas de su sector en España.

Sus valores, y el éxito de su trabajo, consisten en la innovación, la calidad y el servicio como razón de ser. Y no se quedan en simples palabras. Su compromiso de 0% mermas para asegurar la rentabilidad de sus clientes o sus constantes análisis microbiológicos y fisicoquímicos en todas las fases de tratamiento de sus productos (entradas de fresco, producto semielaborado y terminado), son parte del compromiso que ofrecen a sus clientes.

El reto del proyecto fue unificar los canales de información, mejorar la trazabilidad del producto y conseguir un mejor control de costes. Todo ello unido a una mayor disponibilidad de la información y la mejora de los procesos productivos y de gestión.

http://www.gimar.es/