Endal

Endal · Sage  X3

Desde principios de 2008  Azeta viene colaborando, como socio tecnológico, con Endal en la mejora continua de sus procesos de gestión y fabricación a través de la solución Sage 100.

El proyecto ha evolucionado y en estos momentos toda la aplicación de Sage 100 ha pasado a Sage X3

Endal, localizada en San Vicente del Raspeig (Alicante), es uno de los 25 principales fabricantes de envases de aluminio, plástico y, en breve, papel de España. En la actualidad se pueden encontrar sus productos en Europa y África. Una de las características de Endal es la continua presentación de referencias y productos orientados a las nuevas necesidades del mercado. Sus artículos los encontramos en las principales empresas de distribución española y multitud de empresas utilizan sus recipientes para la presentación de sus productos como pastelerías, panaderías, empresas de precocinados, en el sector de la restauración, bombonerías, etc.

Desde el principio se nos propuso acompañar a Endal como su Partner tecnológico y así ha sido desde la firma del proyecto hasta nuestras últimas reuniones, aconsejando mejoras para poder resolver las necesidades que surgían en el día a día y en los proyectos de futuro que abordaba la compañía.

La solución aportada por Azeta a nuestro cliente es la integración de Sage 100 con sus sistemas en planta. Hemos abordado la integración con terceros, la mejora de los procesos de gestión, de la fabricación y de las obligaciones legales. Se ha implantado una solución de análisis de negocio con información de todas las áreas. Son muchos los proyectos de futuro que seguimos abordando conjuntamente tanto con los fundadores de la compañía como con la segunda generación.

http://www.endal.es/