FCB Megastore · Sage ERP X3

 

En el verano de 2014 Azeta firmó con FCB Merchandising (NIKE) el contrato de compraventa de la solución de software y servicios de distribución, facturación, logística y finanzas Sage ERP X3.

El proyecto se basa en la implantación y puesta en producción de sus sistemas de información para la facturación, contabilidad general, logística presupuestaria e impuestos, entre otras áreas, para el megastore del Fútbol Club Barcelona, negocio explotado por la firma de equipación deportiva Nike.

El reto propuesto pasó por la elaboración de un estudio pormenorizado de los procesos de gestión de todas las áreas operativas de la compañía, el cual desembocó en una consultoría de reingeniería de procesos y finalmente en la adopción de Sage ERP X3 para poner en producción el resultado del estudio.

La solución aportada por Azeta a nuestro cliente es la integración de Sage ERP X3 con ICG (sistema de TPV de FCBM) y otros sistemas de información, como por ejemplo el sistema de producción de camisetas estampadas bajo demanda, mediante el cual los consumidores pueden personalizar una camiseta del club con su nombre y la numeración que deseen, todo ello en vivo en la tienda.

Este proyecto renueva el espíritu de estrecha colaboración existente entre ambas entidades desde que se firmó nuestro primer acuerdo allá por el año 1998.

http://www.fcbarcelona.es/