Inesfly

Inesfly Corporation · Sage ERP X3

En la primavera de 2013, Azeta y Sage España firmaron con Inesfly Corporation un proyecto de implantación de una solución tecnológica que demandaban para cubrir su expansión internacional. La solución elegida fue Sage ERP X3.

Inesfly, empresa situada en la localidad de Paiporta (Valencia), es un referente mundial en el ámbito de la microencapsulación. Esta tecnología permite la incorporación de ingredientes activos en una microcápsula polimérica logrando así una liberación controlada de los mismos, mejorando su persistencia y facilitando su uso para el control de plagas.

El reto al que se enfrentan diariamente en Inesfly es la investigación para conseguir el control de plagas presentes en nuestro entorno y de artrópodos vinculados con enfermedades de transmisión vectorial (Chagas, dengue, malaria). La prueba de su éxito son los numerosos galardones que ha recibido su presidenta, la doctora Pilar Mateo.

La solución aportada por Azeta al proyecto ha sido implantar la misma solución tanto en la central como en los centros de producción de España y Ghana, unificando la información y generando todos los documentos en varios idiomas según necesidades de envío, facturación, etc. Los proyectos de expansión de Inesfly incluyen varios países de África, Asia y América donde continuaremos dando soporte a los usuarios.