Miniland

 

Miniland · Sage ERP X3

En el invierno de 2007, Azeta firmó con Miniland el contrato para la implantación de la solución de software y servicios de distribución, facturación, logística y finanzas Sage ERP X3.

Miniland es un claro referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo para todas las etapas del desarrollo infantil. Cuenta con diferentes líneas de negocio que trabajan todo el ciclo evolutivo de los niños, desde los 0 hasta los 14 años y en todas sus facetas como sistemas de vigilancia para bebes, juegos educativos, robots de cocina, calienta biberones, termómetros para el bebe y un largo catálogo de productos orientados a los más pequeños de la familia.

Desde hace unos años, Miniland también ofrece servicios a otras compañías como el diseño integral de un producto, desde la idea inicial hasta el packaging, así como diseños 3D, moldes piloto y otros servicios industriales.

El proyecto se basó en la implantación y puesta en producción de sus sistemas de información para la facturación, contabilidad general, logística presupuestaria e impuestos, así como la integración con otras soluciones ya implantadas en la compañía como era su SGA, un BI, etc.

El reto en este proyecto ha sido seguir al cliente en su crecimiento e ir añadiendo las funcionalidades y personalizaciones que una compañía líder en el sector nos demandaba. Así es como hemos ido dotando de nuevos módulos y característica a la solución como EDI en albaranes y facturas, automatización y control de etiquetados en fabrica, servicio postventa, etiquetados automáticos en transportes por agencia, etc. permitiendo a Miniland un nivel de retorno de la inversión (ROI) que ha cumplido las expectativas que nos habíamos propuesto.

http://www.minilandgroup.com/es