SÍGUENOS

INSTAGRAM

902 929 459

                 

info@grupoazeta.com
Image Alt

Grupo Azeta - Consultora Tecnológica

XVI EDICIÓN DEL SOLIDQ SUMMIT 2020 ¿TE LO VAS A PERDER?

Online en directo | 18, 19, 20, 21 y 22 de Mayo

Si tienes claro que en este sector es imprescindible estar actualizado, es tu oportunidad para compartir ideas, conocer nuevos puntos de vista y aprender con casos reales de aplicación que podrás poner en práctica desde el mismo momento en que las recibes.
Este año, como novedad por el momento que estamos viviendo a nivel global, lo organizaremos en formato online en directo y modificamos horarios.

CONÉCTATE, APRENDE, CONVIVE. #quedateencasa

Ideado con el fin de crear comunidad con los clientes, el SolidQ Summit lleva ya 16 años acercando a su equipo humano a todos los asistentes, permitiendo conectar conocimiento y  las necesidades e inquietudes sobre la explotación de los datos y su tratamiento.

Aunque este año el SolidQ Summit cambie su formato a online, los contenidos y las personas seguirán siendo los mismos. Todo su equipo estará detrás de la pantalla para compartir su expertise contigo.

SolidQ Summit 2020

En solo 5 días te sumergirás en novedades, experiencias y casos prácticos centrados en la plataforma de datos de Microsoft. Con un solo click y desde la comodidad de tu casa, tú eliges el día o los días a los que quieres asistir, y nosotros te proporcionamos el resto: 28 sesiones prácticas y workshops impartidos por expertos. Una inyección de ideas y conocimientos actualizados que no te puedes perder.  Contamos con los mayores expertos de habla hispana en la materia que podrás reconocer en diferentes conferencias de renombre, blogs, revistas y libros oficiales de Microsoft. Durante el evento compartimos todos las buenas prácticas que aplican en su día a día. Todos los ponentes son consultores de SolidQ en activo.

EXCLUSIVA

¿Eres cliente de Azeta?

Si eres cliente de Azeta, podrás disfrutar de un magnífico descuento de hasta casi el 50%. Si estás interesado, consúltanos rellenando el formulario.